Cimarrones recorrieron las calles del municipio
Prensa despacho gobernador-. El gobernador de Yaracuy, Julio León, acompañó a los habitantes del municipio Veroes en su recorrido por las calles de la jurisdicción para dar muestra del respaldo al presidente Nicolás Maduro y sus políticas públicas para sacar adelante el país ante las sanciones y bloqueo al cual está sometido, movilización en la cual reconoció al pueblo cimarrón como "ejemplo de la lucha y resistencia revolucionaria" al sobreponerse de las dificultades durante los difíciles años que ha vivido la nación.
Junto, a las estructuras populares, militantes y dirigentes de la Revolución, León destacó el rol de las mujeres que actualmente han abarcado todos los espacios y han asumido con mayor fortaleza lo que ha pasado al país; además exaltó el protagonismo de la juventud aguerrida que será la que asuma el destino de la Patria.
"Han sido años duros donde el pueblo y los trabajadores públicos han aguantado la afectación generada a todos los sectores del país y se han levantado día a tras día, por eso es necesario reconocer su lucha; un pueblo que ha aprendido bastante y está claro cuál es el camino para salir adelante. Los que pidieron sanciones y bloqueo están convencidos que si generan malestar popular se acabaría la Revolución, pero la grandeza de este mismo pueblo aguerrido se ha demostrado con su lealtad y unión, por esto este año 2024 será de calma y prosperidad donde todos los que hicieron sufrir al pueblo serán castigados", enfatizó.
León resaltó todos los logros en diversas áreas alcanzados en Veroes, y aseguró que a pesar de las dificultades el Gobierno Bolivariano consiguió alternativas para seguir atendiendo al pueblo, por lo que les manifestó seguir luchando con profunda ciencia histórica de quienes generaron todo el sufrimiento a la Patria del Libertador Simón Bolívar, de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro.
Por su parte, el alcalde Leonaldo Machado, expresó reconocimiento al pueblo movilizado que ha sobrepasado las expectativas en la Revolución; "las mujeres y los jóvenes son los que nos motivan a seguir adelante con lealtad a nuestro presidente, y como pueblo aguerrido y cimarrón asumimos la tarea de continuar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y mantener firme la Revolución Bolivariana".
Asimismo, como mujer afrodescendiente, Criselda Izarra, aseguró que en la tierra cimarrona las féminas con mucha fuerza están al frente de la lucha revolucionaria, mujeres que se activarán este 2024 para alcanzar una nueva y contundente victoria.
De igual manera, los jóvenes representados por Eudys Alvarado, también levantaron su voz para decir que nadie les arrebatará sus sueños y su futuro, "ni nos impedirá hoy, mañana y siempre enarbolar las banderas de la revolución; aquí en Veroes nace la Revolución y este mismo sentimiento nos guiará para garantizar en las comunidades, calles y en cada casa el triunfo bolivariano en el 2024".
No hay comentarios:
Publicar un comentario