Nota de prensa/ A propósito de celebrarse cada 25 de noviembre, el "Día del Fisioterapeuta" en Venezuela, en Yaracuy, el Colegio de Fisioterapeutas llevó a cabo un emotivo acto para enaltecer a quienes ejercen esta profesión.
Carla Avendaño, presidenta del gremio de fisioterapeutas en la entidad, indicó que "llegó una generación de profesionales convencidos en darle forma y fondo al gremio, sin detenerse en ser parte de la formación de generaciones y apostar por la creación de puestos de trabajos para educar e inculcar la cultura del bienestar físico".
Igualmente, reconoció el camino andado por quienes desde hace años iniciaron un impecable trabajo profesional y hoy son ejemplo del gremio.
Enfatizó en que la fisioterapia es una profesión de satisfacciones, de amor y de empatía.
"El gremio nos llama a deponer actitudes que contribuyan a la división, al contrario, es un gremio que llama a la unidad, al reencuentro y al reconocimiento. Podemos tener diferencias en la visión gremial, pero deben prevalecer más las coincidencias para fortalecer el gremio. Es por ello que quiero enviarle, en nombre del colegio, nuestras felicitaciones y sinceros deseos de crecimiento gremial". Resaltó Avendaño.
Igualmente, Avendaño invitó a todos los graduados de esta carrera, a pertenecer a la federación y al colegio, a través de la inscripción al gremio, ya que es la protección y garantía a los derechos laborales, y además, ser garantes en velar por la excelencia y la ética en el ejercicio profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario