Con el apoyo de médicos venezolanos, cubanos y voluntariado del Consejo Comunal
Prensa Concejo Municipal de Independencia/ Periodista Margui González CNP 21.790-. De manera articulada; concejales de Independencia, Alcaldía y la Fundación Buen Pastor, ofrecieron una jornada de salud integral con el apoyo de médicos cubanos y venezolanos en la comunidad de Brisas del Terminal del municipio Independencia, con el trabajo voluntario de los representantes del consejo comunal.
La concejala Íngrid Piña agradeció a todos los que se sumaron a esta acción social en pro de los ciudadanos de esta comunidad, además, de los trabajadores del concejo municipal.
Piña, explicó que la jornada estuvo priorizada a las personas con patologías como diabetes, hipertensión, con condiciones especiales, embarazadas, adultos mayores, personas encamadas y niños, con la atención de medicina general, toma de tensión, peso, talla, y exámenes de laboratorios.
Asimismo, los pacientes recibieron sus medicamentos totalmente gratuitos una vez que fueron evaluados por los médicos.
Por su parte, Yajaira Quiñonez, directora de Desarrollo Social de la alcaldía agregó, que esta es la jornada nro. 22 que realizan con la Fundación el Buen Pastor, y que la última jornada del año la realizarán en la comunidad El Cementerio la semana próxima.
En total, fueron beneficiadas más de 150 personas con esta jornada de salud integral.
Mientras que los medicamentos entregados fueron: analgésicos, antibióticos, vitaminas,entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario