Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 28 de marzo de 2024

Inician XXV Festival Semana Santa 2024

Secretaría de Comunicación e Información.- Los espacios  del parque recreacional “Leonor Bernabó” de San Felipe fueron propicios para el lanzamiento de la vigésima quinta edición del Festival Semana Santa 2024, bajo el lema Se Vive con Deporte y Recreación.

Yarismar Pinto, jefa estadal de la Gran Misión Venezuela Joven en Yaracuy indicó que este lanzamiento del festival Semana Santa 2024, que se realiza en homenaje a la conmemoración de los 165 años de Yaracuy como estado federal,  reúne a movimientos e instituciones  que constituyen la mesa del buen vivir , una instrucción nacional del presidente Nicolás Maduro para garantizar la atención a jóvenes, adolescentes y adultos , en este asueto de la semana mayor y que este año lleva por nombre “Mostacho Fest” , el cual precisamente viene a fortalecer este importante festival.

-En Yaracuy contamos con cuatro puntos activos de alto impacto en cuatro municipios a saber: San Felipe (parque Leonor Bernabó); Sucre (parque El Buco), Bruzual (represa de Cumaripa) y Bolívar (parque Minas de Aroa), donde estamos realizando atenciones especiales, como lo ha querido el Presidente Nicolás Maduro, quien ha dispuesto de todas las voluntades para el disfrute de los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores en cada uno de estos espacios.

Por su parte; Luis Ceballos, responsable del ministerio de la juventud y de la mesa del buen vivir en el estado Yaracuy indicó dijo que este lanzamiento del Festival Semana Santa 2024 es reforzado por todas las organizaciones que componen la mesa del vivir bien, así como el frente preventivo, para llevar una recreación más humanista y más liberadora a todos los rincones del estado.

-Dentro del marco de este festival contamos con 60 voluntarios y estaremos desplegados también en puntos comunitarios y en bases de misiones, dijo Ceballos quien agradeció al presidente Nicolás  Maduro y al ministro Mervin Maldonado por llevar este tipo de actividades a lo largo y ancho del país en conjunto de la mesa del vivir bien, el sub sistema de misiones  y todas las instituciones que hacen vida activa dentro del sistema como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario