Noticias Destacadas...

Activo Plan de Prevención ante temporada de lluvias en el municipio Bolívar

Prensa Alcaldía de Bolívar-. La Alcaldía de Bolívar continúa con el Plan de Mantenimiento para disminuir el riesgo durante la temporada de l...

viernes, 22 de marzo de 2024

Más de 500 mujeres fueron atendidas a través de jornada de salud en Urachiche



Secretaría de Comunicación e Información.-
Más de 500 mujeres fueron atendidas este viernes en una nueva jornada integral de la Gran Misión Venezuela Mujer, llevada a cabo en el municipio Urachiche, lo que suma ya, las 12.000 féminas  beneficiadas a través de este interesante programa social creado por el presidente Nicolás Maduro e impulsado por la ministra de salud Magaly Gutiérrez y el gobernador de Yaracuy, Julio León.
Stella Jácome Varela, autoridad única de salud en el estado Yaracuy, reiteró que estas jornadas integrales  generan una  gran solución para la atención especializada y exclusiva  a las mujeres en todas las etapas de la vida, que en esta ocasión resuelven sus problemas de salud  con diversas especialidades como medicina integral comunitaria, medicina interna, pediatría, odontología, entrega de medicamentos, cursos profilácticos del parto humanizado y  atención exclusiva a las embarazadas con el apoyo  del ministerio de la mujer y del poder popular organizado.

 

-Aquí estamos con todo nuestro amor para recibir a nuestras mujeres que requieren apoyo en salud, en todas las etapas de su vida, atendemos desde las gestantes hasta las adultas mayores, siempre con la mejor intención de llevarles tranquilidad y felicidad, para que puedan desempeñarse de manera sana en la sociedad, dijo Jácome Varela.

 

Cabe destacar que las mujeres beneficiarias de esta jornada integral, reiteraron el agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por estar siempre atento a la problemática de salud del pueblo y en especial de las damas.

 

Maira Alejandra Castañeda, habitante de la comunidad dijo sentirse orgullosa y agradecida con el gobierno bolivariano por la jornada que como una bendición de Dios, vino a dar salud al pueblo.

 

-Fuimos muy bien atendidas por los médicos de la jornada y recibimos las medicinas que requerimos para aliviar nuestra salud, finalizó Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario