Noticias Destacadas...

Yaracuy prepara ciclo de siembra de caraotas para este mes de septiembre

Gobernador  inspeccionó selección de semillas en Leguminosas del Alba *** Se proyecta cosecha del rubro para noviembre  *** La alianza estra...

sábado, 10 de agosto de 2024

Feria del Campo Soberano atendió este fin de semana a más de 17 mil familias yaracuyanas con proteínas

De la mano con el pueblo


***A través de 82 Comités Locales de Abastecimiento (CLAP) y la Productora Venezolana y Distribuidora de Alimentos (PDVAL) se despachó más de 50 toneladas de proteínas y 10 toneladas de verduras y hortalizas.
Prensa PDVAL/Yaracuy 10/08/2024.- Haciendo honor al lema de "Amor, fuerza y labor", este fin de semana la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) atendió en Yaracuy con la Feria del Campo Soberano y Feria Campesina a  17 mil 102 familias de 12 Bases de Misiones de seis municipios, despachando 57 toneladas de proteínas y 10 de verduras y hortalizas, cumpliendo así con la Misión Alimentación para el pueblo.

Lenín Delgado, Coordinador Territorial del Ministerio del Alimentación en la entidad yaracuyana, dijo que en el municipio La Trinidad se llevó a cabo la actividad en unión cívica militar, "atendiendo nuevamente a nuestro pueblo luego de los conatos de violencia en todo el país, sin embargo seguimos cumpliendo con las atenciones de manera directa junto a nuestros jefes y jefas de calle y comunidad", dijo.

Por su parte, Ynemar Vargas, misionera, comentó que en la Base de Misiones Lomas de Mayo, atendió a 489 familias con combos de proteínas y verduras, "hoy estamos felices de recibir este beneficio después de momentos de tensión ya estamos trabajando por amor a nuestra gente".

Hoy se reconoce la labor de las jefes y jefas de calle en cada unos de los despachos que se llevó a cabo este fin de semana en los municipios Manuel Monge, La Trinidad, Urachiche, Cocorote, Peña y San Felipe, demostrando el compromiso social en sus comunidades y fortaleciendo así la Misión Alimentación en la entidad yaracuyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario