Este proyecto fue aprobado por la Consulta Popular Nacional efectuado el 21 de Abril, el cual la Hidrológica Aguas de Yaracuy efectuó el acompañamiento.
Prensa Aguas de Yaracuy/Periodista: Milmar Peña C.N.PNº 24.500.- Los habitantes de la comunidad Rosa Inés 21 en el municipio San Felipe, fueron atendidos con la asignación de recursos para ejecutar la sustitución de 200 metros de tubería, cuya obra fue aprobada por el presidente Nicolás Maduro.
El presidente del Aguas de Yaracuy, ingeniero Juan Velásquez, informó que este trabajo se ejecuta por la comunidad organizada, acompañada por un equipo multidisciplinario de la Hidrológica y Alcaldía Bolivariana, el cual efectúan las labores para optimizar el sistema hídrico.
Destacó, que una vez más Venezuela le demuestra al mundo que existe una democracia participativa y protagónica, dónde el pueblo es el que decide donde va direccionado los recursos para la consolidación de sus comunidades.
Velásquez enfatizó, que la Consulta Popular Nacional, es una herramienta que se ha constituido para atender lo que significan las dinámicas comunales, la cual los ciudadanos postulan los proyectos de mayor impacto en su sector.
Por su parte, el habitante de Rosa Inés 21, Jhonatan Escalona, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, por la aprobación del proyecto para la consolidación del servicio de saneamiento, “gracias presidente Maduro, nosotros somos garantes que si le da respuesta a nuestras propuestas”.
Entretanto, la habitante Karen García, hizo un llamado al Poder Popular a que confíen en la Consulta Popular, que se efectuará este Domingo 25 en cada comuna para elegir sus propuestas que beneficien a su comunidades.
Cabe destacar, que la Consulta Popular Nacional es un programa para promover la participación activa y protagónica de las comunidades en la ejecución de obras de diversa índole, cuyo objetivo es que los recursos sean dirigidos de forma directa a las comunas para el desarrollo de los proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario