Secretaría de Comunicación e Información. - En la Unidad de Atención a la Mujer, ubicada en el municipio San Felipe, se llevó a cabo una importante actividad denominada Círculo de Sanación destinada a las mujeres sobrevivientes de cáncer.
El evento propulsado por la Gran Misión Venezuela Mujer con el acompañamiento de la primera combatiente del estado, Jessica Serrano y la responsable de la GMVM en Yaracuy, Imarú Bolívar, versó sobre alivio a las necesidades emocionales que pudieran tener las mujeres sobrevivientes de cáncer.
Daisys Cañizales, responsable del Vértice 1 de la Gran Misión Venezuela Mujer, indicó que en esta actividad fueron atendidas 15 mujeres, enmarcado en los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia de dar prioridad a nuestras féminas.
Añadió Cañizales que en la jornada con las damas sobrevivientes de cáncer se entregaron medicamentos y vitaminas, así como un hermoso detalle y un certificado representativo como reconocimiento a la vida, a la fortaleza y a la resiliencia que han tenido nuestras mujeres que han pasado por etapas difíciles, producto de la terrible enfermedad.
La representante del Vértice 1 de la Gran Misión Venezuela Mujer, aprovechó la oportunidad para agradecer a la autoridad única de la salud en Yaracuy Stella Jácome Varela y a la presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, Neiby Galíndez por la colaboración prestada para la realización de tan importante evento, actividad que se continuará desarrollando periódicamente, toda vez que la atención a la mujer es permanente., tal y como lo han instruido el presidente Maduro y el gobernador León quienes tienen una sólida política de atención directa a la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario