Prensa Alcaldía de Urachiche-. En un acto enmarcado en la más pura democracia participativa, se llevó a cabo este jueves la sesión de instalación del Concejo Municipal de Urachiche para el período 2025-2026. Con la presencia de autoridades locales y representantes de la comunidad, se juramentó a la nueva junta directiva que estará al frente del poder legislativo municipal.
La concejala Lisbeth Paradas fue elegida como presidenta de la Cámara Municipal, mientras que la concejala Nohelia Sivira ocupará el cargo de vicepresidenta y Yaslith Alvarez como secretaria. Estás tres luchadoras junto a su equipo de trabajo, se comprometieron a trabajar arduamente en pro del desarrollo integral del municipio, cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.
"Asumimos este compromiso con gran responsabilidad y entusiasmo, y trabajaremos de la mano con el pueblo para construir un municipio próspero y justo", expresó la presidenta electa, Lisbeth Paradas, durante su discurso de instalación.
Por su parte, la legisladora Nelbys Galíndez destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para lograr los objetivos planteados: "En esta nueva etapa, es fundamental seguir trabajando de forma conjunta, y aprobando instrumentos jurídicos municipales con la finalidad de garantizar el bienestar de todo Urachiche".
No hay comentarios:
Publicar un comentario