La empresa especializada en la administración y
gestión de beneficios sociales mantiene su liderazgo en Twitter y Facebook
entre sus pares del sector.
TodoTicket
Venezuela, empresa especializada en la administración y gestión de
beneficios sociales, ha atendido más de 800 casos a través de las redes
sociales Facebook y Twitter.
Con el objetivo de brindar un excelente servicio a
sus clientes, TodoTicket pone a la disposición de sus beneficiarios las Redes
Sociales como un canal de atención, y así, aclarar sus posibles dudas y
resolver cualquier inconveniente que pueda presentarse con sus productos.
De los 800 casos atendidos, Facebook es el canal
favorito de los usuarios, pues sus seguidores realizan consultas sobre
productos, saldos, desbloqueo de tarjetas, abonos e información general, que
son atendidas en menos de 30 minutos con total efectividad.
@TodoTicketVzla, la cuenta oficial en Twitter,
tiene más de 60 mil seguidores. Ahí la organización publica información de
interés y se mantiene totalmente activa con respecto a las inquietudes de sus
seguidores, con una pronta respuesta, en promedio atiende más de 60 casos al
mes.
Patricia
Riera, gerente general de TodoTicket, afirmó que las Redes Sociales se han
convertido en un excelente canal de atención. “Para nosotros es primordial la
efectividad de todos nuestros canales de atención, pero las Redes Sociales se
han vuelto una ventana más y a través de ellas ahí tratamos de solventar las
dudas y requerimientos de nuestros clientes”, explicó.
Riera invitó a seguir las Redes Sociales de TodoTicket
y participar en las distintas actividades que ofrecen por estos medios.
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