Noticias Destacadas...

Activo Plan de Prevención ante temporada de lluvias en el municipio Bolívar

Prensa Alcaldía de Bolívar-. La Alcaldía de Bolívar continúa con el Plan de Mantenimiento para disminuir el riesgo durante la temporada de l...

miércoles, 25 de enero de 2017

Mendoza: “Todo este trabajo dará sus frutos”

EL JOVENCITO ANHELA DEBUTAR EN PRIMERA DIVISIÓN CON ZAMORA FC

Barinas | En el entorno del Zamora Fútbol Club se encuentra uno de los jóvenes prospectos: el volante ofensivo Brian Mendoza, que actualmente trabaja bajo una exigente pretemporada de cara a la Temporada 2017. El jovencito aspira adaptarse al esquema del estratega Francesco Stifano y además anhela conseguir un llamado oficial tras tener un gran desempeño en la recién finalizada Copa Bicentenaria.

Mendoza es un canterano que se formó en el blanquinegro desde la categoría Sub-16, pasando por la Sub-18 y Sub-20; en la actualidad, trabaja a la par con la primera plantilla de la Furia Llanera, donde se ha ido acoplando rápidamente al equipo y espera poder desarrollar un buen papel con el objetivo de aportar su granito de arena próximamente en la máxima categoría del balompié criollo.

El futbolista llanero se ha integrado muy bien al nuevo grupo de jugadores con el que comparte día a día y, además, asimiló rápidamente los trabajos encomendados por el cuerpo técnico. “Primero que nada debo agradecerle a Dios por la oportunidad que me está dando, del poder estar haciendo pretemporada por primera vez con el equipo élite. Siento que ando muy bien y estoy seguro todo este trabajo dará sus frutos en un futuro muy cercano”, expresó.

Asimismo, el barinés aseguró que se va acoplando de la mejor manera y que los aspectos que le exigen coinciden mucho con sus características de juego: “Me dijeron desde el inicio que jugara como siempre lo he hecho en mi categoría, pero sin duda los primeros días de pretemporada fueron algo difíciles porque hubo mucha intensidad en los trabajos, pero, esa es la idea para poder lograr encarar las competiciones que se vienen".

El jugador ve esto como una motivación extra para desempeñar un buen papel con Zamora FC: “Ahora tengo esta bonita oportunidad y debo aprovecharla al máximo ya sea con el primer equipo o con la filial", añadió Mendoza, que para finalizar, remató hablando de la Copa Bicentenaria, donde tuvo una gran cantidad de minutos: “Cuando entré ante Atlético Venezuela el ‘profe’ (Francesco Stifano) me dijo que tuviera siempre esa actitud en mi estilo de juego y me dio la confianza en ese momento y pienso que supe aprovecharla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario