Noticias Destacadas...

Día de Campo productivo presenta avances del PIRA y proyectan su internacionalización

Gobernador exaltó niveles de rentabilidad y ganancias para el productor  *** Ministro para la Agricultura y Tierra anunció que el Plan Integ...

jueves, 9 de febrero de 2017

Irina Indigo presenta en Venezuela “Creo”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica



Dando continuidad al éxito obtenido por su segunda producción discográfica “Lienzo En Blanco”, la cantautora venezolana radicada en México nos presenta “Creo”, el primer sencillo que se desprende de su nuevo material.

“Creo, es una canción que tiene una energía muy poderosa, porque su letra fue escrita con la colaboración de una buena parte de mis seguidores. Cuando tuve el primer verso de la canción ya terminado, se me ocurrió publicar en redes sociales la idea general de la canción y solicitar al público su colaboración para la letra. Se trata de un ‘credo’ de principios universales escrito por quienes seguimos teniendo confianza en la humanidad".

La promoción de “Creo” comenzó con el lanzamiento digital de su video clip que se publicó simultáneamente en todas las redes de la artista el pasado 2 de diciembre de 2016, mismo que no ha dejado de recibir cálidos y emotivos comentarios por parte de los espectadores.

Irina nos comenta “Fue complicado decidir qué clase de video podía potenciar una letra tan profunda y colorida, pero hoy me doy cuenta de que fue un acierto por parte de los productores trabajar con una contrastante estética de blanco y negro, así como hacer destacar cada frase de la canción con escenas que representaran cada idea, escenificadas por algunos familiares y otros amigos actores. El video transmite  mucha  naturalidad, mucha autenticidad y lo más importante: mucha esperanza”.

Creo, se encuentra en todas las tiendas digitales de música, en las aplicaciones más importantes de streaming musical  y en las mejores emisoras radiales de Venezuela.

Los invitamos a seguir a Irina Indigo en las redes sociales y estar atentos a sus publicaciones, próximos eventos, lanzamientos y demás sorpresas que la cantante tiene preparadas para nosotros.

­Twitter, Facebook e Instagram: @irinaindigo21
www.irinaindigo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario