Noticias Destacadas...

Yaracuy prepara ciclo de siembra de caraotas para este mes de septiembre

Gobernador  inspeccionó selección de semillas en Leguminosas del Alba *** Se proyecta cosecha del rubro para noviembre  *** La alianza estra...

domingo, 2 de julio de 2017

Diputado Biagio Pilieri juramentó Frente en defensa de la Constitución y la Democracia en Yaracuy



En rueda  de prensa conjunta, los diputados de Yaracuy ante la AN por la Unidad Democrática, dieron a conocer las próximas acciones a efectuarse, durante la juramentación del  Frente en defensa de la Constitución y la Democracia.

El acto de juramentación, sirvió de escenario para comprometer a los asistentes en la defensa de la constitución, frente al llamado proceso Constituyente cubano.  El orden del día, a cargo del Concejal Miguel Ponente, sirvió de preludio a las intervenciones de los Parlamentarios Nacionales,  Jesús Peña Navas; Luis Parra y Biagio Pilieri, respectivamente;  además de los representantes regionales de dicho frente, Alejandro Arzola y Lenin Rodríguez.

“Esta fraudulenta constituyente que impulsa Julio León y Maduro solo busca asesinar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a través de la permanencia en el poder del régimen y con el; la escasez, los malos servicios públicos y sobre todo la violación de los derechos de los venezolanos”.  Denunció el también el presidente de la subcomisión de medios de la Asamblea Nacional (AN), Biagio Pilieri.


La iniciativa impulsada por los diputados de la MUD ante la Asamblea Nacional, se llevó a cabo en la capital yaracuyana y  contó con la presencia de los representantes de los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad regional; los sectores agrícolas, productores, representantes de diversos gremios, trabajadores y el frente de estudiantes de la región.

Para concluir la jornada, se realizó el acto de  juramentación, que estuvo a cargo del líder de la unidad, Biagio Pilieri, quien expresó que, desde ahora Yaracuy oficialmente activa los Art. 333 y 350 de la CRBV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario