Con venta de pollo y otros productos
Productos como pollo, hortalizas, verduras, uniformes escolares, entre otros, fueron expendidos a precios justos a más de 2.500 personas de Urachiche, durante la jornada de Mercado Soberano, enmarcada en la nueva modalidad de venta implementada por el Gobierno Bolivariano de Yaracuy que llega a los 14 municipios de la entidad yaracuyana.
Nelbys Galíndez, alcaldesa de Urachiche indicó, “estamos en el paseo Simón Bolívar, justo al lado de la alcaldía en el desarrollo de esta jornada como iniciativa de nuestro Gobernador Julio León para contrarrestar la guerra económica, el boicot y el acaparamiento, brindando productos de calidad a precios justos. Estas son las iniciativas con las que el Gobierno Bolivariano retribuye todo el amor que su pueblo da a este hermoso proceso de reivindicación”.
“Nosotros desde nuestro municipio acompañamos y aplaudimos estas ideas porque son la mejor manera de decirle a nuestro pueblo que estamos con ellos, que nunca los abandonaremos porque la batalla es de todos, esta lucha contra la especulación y los ataques de la derecha en el país y en el exterior”, aseveró la autoridad municipal.
En esta jornada participó la juventud productiva con dulcería criolla y uniformes escolares, así como, comerciantes y emprendedores, consejos comunales, entre otros, con la venta además de huevos y juguetes.
Rosmary Acosta del sector El Picure detalló, “buenísima esta iniciativa de nuestro gobernador de traernos los mercados soberanos a nuestros municipios, de esta manera podemos adquirir productos que en muchos comercios venden con sobreprecio solo con la intención de ahogarnos económicamente”.
Ana Morales, habitante de Maimire, “es una idea excelente porque representa tener los productos que necesitas a un costo justo que puedes pagar, no excesivo como quieren vender los comerciantes que no quieren a esta patria. Esto definitivamente es solo posible en revolución”.
Rafael Colmenárez, vocero de la Comuna Socialista Hugo Rafael Chávez Frías, “con esta jornada seguimos dando la batalla como pueblo y como gobierno a esta injusta y despiadada guerra económica con la que pretenden que renunciemos a nuestra soberanía. Gracias al gobernador Julio León por esta idea, ahora puedo salir de mi casa y encontrarme con este mercado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario