Noticias Destacadas...

En Bruzual, 174 familias beneficiadas por la activación del pozo en la Base de Misiones "William Lara"

Prensa Alcaldía de Bruzual-. 174 familias  de la comunidad Nueva Esperanza se favorecen gracias a la activación de pozo profundo de agua po...

domingo, 27 de enero de 2019

FAVL entregó Ley de Amnistía a la iglesia católica para que sea divulgada

Efectuada misa dominical por la pronta liberación de los detenidos el 23E

(Comunicaciones VP Yaracuy) Durante la mañana del domingo 23 de enero los miembros del Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Yaracuy, entregaron en las actividades dominicales de la iglesia católica la Ley de Amnistía, para que a través de la misma sea difundida y entregada a los miembros de los cuerpos de seguridad civiles y militares.
A la homilía de las 9 de la mañana, en la Catedral de San Felipe, ofrecida por el padre José Gregorio Carreño, quien elevó su petición por la pronta liberación de Laura Gallo y los más de 70 detenidos de manera injusta y arbitraria, asistió una comitiva encabezada por Guillermo Rivero, miembro del secretariado del FAVL que hizo llegar a manos del párroco las cuatro páginas que contiene el documento.
Rivero, en nombre del pueblo de Yaracuy, de la Asamblea Nacional y del presidente encargado Juan Guaidó agradeció la receptividad de la iglesia para ser el ente transmisor del mensaje, “invitamos a todos los funcionarios públicos, civiles y militares a que se pongan del lado de la justicia y la verdad, para que juntos logremos rescatar el hilo constitucional en nuestro país”, dijo.
Resaltó el vocero, que en esta lucha hacia la transición y hacia un verdadero gobierno democrático es necesaria la participación de todos, “pero mientras tengamos a Dios de nuestro lado, quien contra nosotros”.
Actividades similares, se replicaron en los 14 municipios del estado Yaracuy en donde representantes de la sociedad civil y miembros del FAVL entregaron la documentación para que el pueblo tenga conocimiento de lo que se gestiona desde la Asamblea Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario