Noticias Destacadas...

En Bruzual, 174 familias beneficiadas por la activación del pozo en la Base de Misiones "William Lara"

Prensa Alcaldía de Bruzual-. 174 familias  de la comunidad Nueva Esperanza se favorecen gracias a la activación de pozo profundo de agua po...

lunes, 14 de enero de 2019

Uptyab pone en marcha Sistema de Gestión de Documentos en línea

Trabajadores acceden a constancia de salario electrónica
Prensa Uptyab (14-01-19).- En aras de automatizar los procesos y ofrecer atención a sus trabajadores, la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) puso en marcha la primera fase del Sistema de Gestión de Documentos (SGD) en línea, a través de su sitio web www.uptyab.edu.ve o el código 10.113.9.47, este último usado solo en ordenadores de la red universitaria.
Francisco Garzo, Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Comunicación e Información de la Uptyab, informó que la ejecución de esta primera fase permite a personal docente, administrativo y obrero de la universidad crear su correo electrónico institucional, además de obtener constancia de trabajo, simple o de sueldo integral, de forma electrónica.
“El trabajador solo debe ingresar el URL: uptyab.edu.ve/intranetsgd, para acceder a la página del sitio web, en la que deberán colocar su usuario y contraseña para iniciar sesión. Cabe destacar que si ingresa por primera vez, deberá hacer clic la opción registrarse para crear su correo electrónico institucional, el cual será su usuario en el sistema; para este procedimiento solo requiere introducir el número de cédula de identidad”, explicó Garzo.
De igual forma, el Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Comunicación e Información de la Uptyab mencionó que este sistema se caracteriza por la validez de un código único, que le emitirá un documento que no requiere de sello húmedo y cuenta con verificación electrónica.
Para finalizar, Garzo instó a los trabajadores e la Uptyab a disfrutar de este servicio digital de forma inmediata, a través del ordenar o la telefonía móvil con conexión a internet; así como aseguró que se continuará trabajando para mejorar los servicios que se ofrece a la comunidad universitaria, por lo que desde ya trabaja para la puesta en marcha de la segunda fase del Sistema de Gestión de Documentos, que contempla la emisión de los recibos de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario