(Prensa Alcaldía de Independencia) Una carpa de luces que arropa el tradicional árbol de 12 metros, encendió la navidad este martes 1 de diciembre en toda la Plaza Sucre, el conteo regresivo del 10 al 1, dio paso a la alegría de todos los presentes, quienes con gran entusiasmo y esperanza esperaron el momento para oficialmente dar la bienvenida a la temporada decembrina en el municipio Independencia.
Una navidad alusiva a la venezolanidad se muestra en cada espacio de la plaza, con personajes gigantes de madera que asemeja el tradicional baile del joropo, además el arpa, cuatro y las maracas, también 5 kioscos para venta que dispondrán muestras variadas de dulcería y gastronomía navideña.
Por su parte, José Mujica refirió que este año el árbol que adorna el “corazón del municipio Independencia” ha sido decorado con las manos amorosas de todo el personal de Servicios Públicos, Servicios Generales que con varios días de intenso trabajo lograron permitirle al pueblo un espacio de distracción y para el reencuentro con las tradiciones.
“No solo vemos el árbol más alto de todo el estado Yaracuy, también podemos disfrutar del pesebre, la alegoría del folklor, por ende, esperamos que este sea el espacio para el reencuentro y el compartir familiar en la época más bonita del año como es la navidad”.
Luego del encendido de la navidad diversas agrupaciones como Compañía en Navidad y Nova Gaita colocaron el toque musical a la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario