En Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes se entregaron más de 1500 juguetes y 3200 cotillones a niños del municipio Sucre del estado Miranda
Prensa UViVzla 12.01.2022.- En el marco del programa social Visión Solidaria, el secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, diputado Omar Ávila, sigue visitando las cinco parroquias del municipio Sucre, estado Miranda, donde ha entregado más de 500 comidas preparadas a personas en situación de calle, 400 juguetes, bolsas de alimentos, ropa y enseres en lo que va de año 2022.
“En Unidad Visión Venezuela no descansamos, seguimos activos siempre brindando una mano amiga a nuestros hermanos que hoy requieren de nosotros”, dijo Ávila durante un recorrido por varios sectores de la parroquia Petare.
Recalcó que la política es para servir y no servirse, y que las necesidades de las personas no solamente son en época electoral. “Nosotros ayudamos sin distingo de clase, religión o color político, especialmente a quienes se encuentran en situación de calle que ni siquiera votan y a personas más vulnerables, como son los niños”.
En ese particular resaltó la importancia de ocuparse de los infantes, que son el futuro del país, y suelen ser los más afectados ante la situación de Venezuela. “Nos preocupa ver a tantos niños en las calles, trabajando o haciendo maromas para poder comer; estos niños, niñas y adolescentes deberían estar en las escuelas formándose, el Estado es el responsable de esta situación por la falta de políticas serías, situación que viola los derechos a la educación y una vida digna”.
A su juicio debería existir campañas permanentes para servir al prójimo, por ello invitó a la ciudadanía a unirse a Visión Solidaria y así poder seguir ayudando a más personas.
También aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas y empresas que hacen posible cubrir algunas necesidades y devolver la sonrisa a muchas familias.
Finalmente invitó a que se sumen a esta causa, así como pedir la colaboración de ropa usada en buen estado, calzados, envases plásticos desechables para seguir con esta labor de ayudar a los demás. “Cualquier aporte o ayuda que nos puedan dar es bienvenido, y como es público, notorio y comunicacional será garantizado el buen uso y destino de todos esos recursos que nos hagan llegar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario