Los detalles los aportó el legislador Deibi Ocanto, coordinador de la Clase Obrera en la entidad, quien estuvo acompañados de la Jpsuv y miembros municipales de esta comisión, con quienes realizaron un chequeo del trabajo que se desarrolla en las jurisdicciones, la idea es seguir consolidando la organización para ser herramienta útil de la revolución bolivariana.
Manifestó que este encuentro se llevó a cabo siguiendo instrucciones del vicepresidente, Francisco Torrealba, ministro del trabajo y del presidente Nicolás Maduro, lo que permite evaluar la estructura y formación.
En otro orden, aseveró que continúan en pie de lucha en defensa de la Patria, por ende, rechazamos los planes desestabilizadores de la derecha apátrida que solo busca crear zozobra y desesperación en el pueblo.
“Nosotros tenemos mucho por hacer, Maduro confía y espera que la clase obrera venezolana cumpla las tareas encomendadas para asegurar una victoria contundente en el año 2024», aseguró Ocanto.
Concluyó, que hacen grandes esfuerzos por generar desarrollo, estabilidad económica y seguridad social para todos y cada uno de los trabajadores, que pese a los ataques que se mantienen contra la clase obrera venezolana, aún seguimos con grandes retos por concretar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario