Prensa Cley 10/10/23-. Los legisladores de la fracción revolucionaria del parlamento yaracuyano, respaldaron en sesión ordinaria, las acciones realizadas por el gobierno nacional liderado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros y la gestión regional del gobernador, Julio León Heredia, quienes asumieron la tarea titánica de colocar en funcionamiento los dos motores de la planta potabilizadora de Cumaripa, en Bruzual, reactivando el bombeo a los diversos municipios.
La presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), Shirley Romero, junto a sus homólogos, Deibi Ocanto (vicepresidente), Nelby Galíndez, Anyela Rangel, Víctor Patrizzi, Ángel Gamarra, Damelis Sánchez, manifestaron “todos unidos como un solo gobierno trabajamos en función de brindarle al pueblo, respuesta y atención oportuna, aquí no existe color político alguno aquí se brinda calidad humana”.
Con orgullo los parlamentarios señalaron que la acción del gobierno revolucionario fue instantánea y gracias a ella, en tiempo récord, 72 horas el problema ya estaba solucionado.
En otro orden de ideas, resaltaron el esfuerzo del mandatario regional en el área de la salud, con la puesta en marcha del Tomógrafo en el Hospital Central de San Felipe “Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero”, gracias a las extraordinarias diligencias del gobierno revolucionario.
Para finalizar repudiaron de forma contundente “las sanciones a las cuales Venezuela ha sido expuesta por parte de los EE.UU, bloqueó que nos han impuesto para doblegarnos, pero aquí continuamos rodilla en tierra y en respaldo a la revolución socialista y chavista”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario