Noticias Destacadas...

Activo Plan de Prevención ante temporada de lluvias en el municipio Bolívar

Prensa Alcaldía de Bolívar-. La Alcaldía de Bolívar continúa con el Plan de Mantenimiento para disminuir el riesgo durante la temporada de l...

miércoles, 17 de enero de 2024

Alcalde Juan Parada ha atendido más de 1.200 casos del 1x10 del Buen Gobierno en el presente año


Prensa Alcaldía del municipio Peña.-
Un total de 1.230 casos reportados, a través de la aplicación VEN App han sido atendidos en el municipio Peña en las últimas dos semanas, con la cual, se la ha dado una respuesta oportuna a los yaritagüeños que requieren ayudas técnicas, medicamentos, canastillas y mejoras en los servicios públicos, así fue informado por el alcalde de la ciudad Juan Parada, durante la transmisión de su programa en Línea Con Juan Parada. 

El primer mandatario local detalló que, han comenzado con muy buen pie, solo este martes, fueron entregadas 23 canastillas, como también, el pasado viernes se atendieron 278 casos de vecinos que solicitaron ayudas técnicas en cuya actividad fueron entregados glucómetros, tensiómetros, colchón anti escaras, andaderas, bastones, colchones y medicamentos, más 208 lentes donados por medio del Plan de Salud Visual Santa Lucía. 

Apuntó que en materia de optimización de servicios públicos han sido atendidos 20 casos de aguas blancas y servidas, entre los cuales se encuentran la instalación de una toma de ¾ en el Colegio Adventista, reconstrucción de 30ml de colector de 8" y 10 tomas en la calle 4 de la urbanización Aminta Abreu y reconstrucción de 48ml de colector de 8" en una calle de Araguaney. 

Recordó que el 1X10 del Buen Gobierno es una herramienta extraordinaria para “hacer de nuestro gobierno más eficiente y permitirle a nuestro pueblo una atención más oportuna y sin filtro, todo ello, gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro y que ha sido asumida por el Gobernador Julio León y mi gobierno para darle la mano a los yaritagüeños”. 

Parada indicó que “Hoy día, el municipio Peña tiene una efectividad del 75% de atención y esperamos subir al 80% al finalizar el mes,  son más de 1.230 casos atendidos y a la disposición que el gobierno siga reportando para continuar ofreciendo una repuesta oportuna e inmediata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario