Durante la segunda semana del mes de enero
***Muchas personas se forman en el área industrial en busca de aprender técnicas que les permitan iniciar o mejorar un emprendimiento que les genere ingresos para contribuir al desarrollo económico del estado y del país.
Prensa Inces/ Periodista Yolaice Vargas.-Durante la segunda semana del mes de enero del año en curso, más de 250 yaracuyanos se incorporaron al centro de formación socialista (CFS) San Felipe El Fuerte del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), para iniciar la capacitación en diversos perfiles productivos.
Entre las ocupaciones ofrecidas por esta casa formativa se encuentran: confección de prendas de vestir, panadería y pastelería, repostería, soldadura, instalaciones eléctricas industriales y residenciales, circuitos electrónicos y sistema eléctrico del automóvil, son los oficios más demandados por los usuarios.
Es de hacer notar que los participantes han comenzado con grandes expectativas en las formaciones, cada una de ellas compuesta por varias unidades curriculares, lo que hace que la capacitación sea completa en un lapso corto de tiempo, conjugando la teoría con la práctica, que es lo esencial para obtener un conocimiento apto para cualquier puesto de trabajo o emprendimiento
Entre todos los participantes de las diversas ocupaciones productivas un gran número son mujeres, quienes se registraron a través de la página https://educateenvenezuela.we.
Dando respuestas a las necesidades formativas de las féminas y jóvenes de la entidad yaracuyana, y así cumplir con los lineamientos del presidente de la república Nicolás Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario