PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,15/02/2024-. A su salida de una nueva y productiva reunión con el equipo de la Hidrológica Aguas de Yaracuy, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, anunció la aprobación de recursos que superan los 18.000 dólares para la fortalecer el servicio del vital líquido en las comunidades Sembradora I y II, en la parroquia Albarico, las cuales serán conectadas al Sistema Almaco.
Esta inversión también incluye trabajos en la parte alta de Montes de Oro I, a la cual se le dará por primera vez servicio de agua potable por tubería, atendiendo así esta situación.
Continuando con las buenas noticias, el mandatario municipal dijo que igualmente se va a proceder a la compra de las válvulas correspondientes para fortalecer el suministro de agua potable en Tapias II, parte alta. Agregó que a la par también se va a realizar la reparación del motor de uno de los pozos que surte a la Ciudadela Hugo Chávez Frías.
Mencionó además que esta reunión de trabajo sirvió para revisar el Proyecto de Construcción del Dique-Toma de Las Tinajas que contempla una inversión de más de 25.000 dólares aprobada por el gobernador Julio León Heredia en el reciente Gobierno de Calle realizado en el municipio San Felipe, obra que se ejecutará en conjunto con recursos de la gobernación y la alcaldía. Sobre el tema adelantó que ya junto a la Hidrológica Aguas de Yaracuy, están en el proceso de compra de los materiales.
Destacó que todo esto es parte del gran esfuerzo que hacen desde los distintos niveles del gobierno bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar el servicio de agua potable en las comunidades sanfelipeñas y “seguimos trabajando. Trabajo, trabajo y más trabajo para construir el San Felipe Me Gusta!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario