Pueblo invicto
Prensa despacho gobernador-. El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, cerró campaña en San Felipe este miércoles con una multitudinaria marcha, de cara a los comicios del 28 de julio, en la que afirmó que la revolución se mantiene invicta en Yaracuy en relación a triunfos electorales, enfatizando que se prepara para una victoria contundente el próximo domingo, que sería la victoria número 31 durante los últimos 25 años en la entidad.
“Este es un pueblo valiente que ha sabido luchar a lo largo de los años. Si hemos ganado en 30 ocasiones, estoy seguro que el domingo 28 de julio habremos triunfado una vez más, porque Yaracuy es un pueblo patriota e invicto que no se va a dejar quitar la patria por los factores de la extrema derecha; es un pueblo que está determinado a vivir en paz", dijo Maduro.
Recordó las gestas preindependentistas del Rey Miguel de Buría y el Cimarrón Andresote, próceres asentados en tierras yaracuyanas, que lucharon sobre el símbolo de la resistencia. Recalcó que los yaracuyanos deben sentirse orgullosos de ser un pueblo históricamente anticolonialista y de luchar por la justicia y la igualdad.
El candidato de la paz señaló que hay razones históricas, sociales y políticas para saber que cuenta con el respaldo popular de los y las yaracuyanas. Indicó que la aplicación del 1x10x7 será el instrumento que conducirá al triunfo en el proceso electoral, para garantizar bienestar social a la ciudadanía.
No obstante, aseguró que cuenta con el respaldo no solo de la militancia del partido más grande de Latinoamérica (PSUV), si no, de los partidos aliados. Dijo además que tiene el apoyo de 240.000 líderes de calle en más de 80.000 comunidades del país. "He visto un renacimiento del pueblo bolivariano; hoy estamos más unidos y más movilizados que nunca y puedo asegurar un triunfo grandioso", sentenció.
Maduró construirá 3.000.000 de viviendas
El candidato del GPP dijo que gobernará con el Plan de la Patria que el pueblo redactó, al que se le añaden las siete transformaciones (7T) que han permitido la estabilidad del país. En este sentido, se comprometió a seguir garantizando el bienestar de las familias mediante la construcción de 3.000.000 de viviendas en el próximo periodo presidencial.
Precisó que no se trata de una promesa, sino de trabajar de la mano con el pueblo y aseguró que solo la revolución puede propiciar la paz al pueblo venezolano. Advirtió que los factores opositores privatizarían estos programas sociales habitacionales si llegaran a obtener el poder político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario