Solicitudes del 1X10 del Buen Gobierno
*** Se han entregado 80 vehículos entre cisternas, ambulancias, autobuses, clínicas móviles, patrullas y unidades de rescate
Prensa despacho gobernador-. Con la entrega de 35 vehículos y camiones totalmente repotenciados, avanza el plan de recuperación de la flota vehicular que lleva delante el gobernador Julio León, para dar respuesta efectiva a las solicitudes del pueblo en áreas priorizadas y fortalecer la atención en servicios públicos, salud, transporte, seguridad y protección.
"Apreciamos con hechos la prosperidad económica del país que se traduce en bienestar social para el pueblo con el apoyo del presidente Nicolás Maduro; en esta nueva entrega de vehículos fortalecemos la atención en salud y de emergencias con cinco ambulancias, dos de ellas para Bolívar y Bastidas cumpliendo compromisos de Gobierno de Calle; camiones de rescate y contra incendios, y unidades para fortalecer la operatividad y logística de Protección Civil, Bomberos y Prosalud".
En este sentido indicó que este plan tiene como meta rehabilitar 105 unidades en diferentes áreas, de las cuales 80 vehículos, camiones, ambulancias, autobuses y patrullas ya están al servicio de la ciudadanía.
León profundizo en la recuperación dos importantes clínicas móviles que entregó equipadas para las diferentes jornadas integrales que se desarrolla en las comunidades de los 14 municipios. Destacó además el reforzamiento de la vigilancia policial al incorporar ocho patrullas, y elevar la asistencia la distribución de agua potable con dos camiones cisternas más.
Para el sector transporte entregó cinco autobuses a Bus Yaracuy, llegando así a las 23 unidades rehabilitadas para mejorar el servicio en las rutas urbanas.
"Estamos orientando las políticas públicas y la inversión social par Adar respuesta al pueblo en solicitudes colectivas y particulares a través del 1X10 del Buen Gobierno y los Gobiernos de Calle, instrumentos creados por el Presidente para articular esfuerzos y brindar soluciones a las comunidades", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario