Logro de la recuperación económica
Prensa despacho gobernador-. Para dar continuidad al programa "Mi Vivienda Aprender Haciendo", durante la tarde de este sábado se instalaron dos nuevos frentes de viviendas en el municipio Nirgua, con presencia del gobernador Julio León y el alcalde Edgar Díaz.
El gobernador informó que seis familias resultaron favorecidas con el programa tras instalarse los frentes 12 y 13, bajo la modalidad de la autoconstruccion de viviendas en la AVV Juana La Avanzadora y la AVV San Valentín, respectivamente.
"Este programa es un reflejo de la recuperación económica que ha venido logrando el Presidente Nicolás Maduro en nuestro país, durante mucho tiempo no habíamos podido continuar debido a las sanciones y el bloqueo, pero la sapiencia del hijo de Chávez nos ha permitido seguir garantizando el bienestar social de nuestra gente", dijo León.
El mandatario argumentó que una casa es el anhelo de toda familia y que en ello recae el mayor impacto social de Mi Vivienda Aprender Haciendo. Consideró que es importante abrir un frente todos los meses para continuar favoreciendo a la población más desposeída.
Edgar Díaz, alcalde de la jurisdicción, señaló que este logro de la Revolución es incuantificable al no poder medir la satisfacción de quienes reciben el inmueble. Mencionó que muchos de los beneficiarios desconocían el proceso de construcción y a través del trabajo conjunto se han apropiado de estos conocimientos.
"El pueblo es protagonista del proceso de edificación de su vivienda. Hemos visto como se integran los vecinos en un trabajo mancomunado que muestra el espíritu de cooperación que reposa en el Poder Popular", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario