Prensa UNEY/ Periodista Anabel Arenas-. Un emotivo acto escenificó la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy para celebrar los 26 años de vida forjando el futuro del país; evento que se desarrolló en la sede rectoral en la que entregaron botones por 5, 10, 15 y 20 años de servicio, fungiendo como orador Gil Alberto Torrealba.
El evento lo presidió la máxima autoridad el Dr. Wullian Mendoza, personal rectorado, junto a toda la familia uneyista iniciando con una misa de acción de gracia presidida por el párroco Luis Molina, para dar paso a la imposición de la banda a la Novia UNEY Nayelis Castellano por parte del Rector y la prof. Dannia Cortez.
Una serenata a cargo de Gusmerlys Pinto dio la apertura del evento protocolar.
Minutos mas tarde, se desarrolló la entrega de condecoraciones por 5,10,15 y 20 años de servicios y condecoración a mejores promedios estudiantiles.
Naybis Morillo campeona paralímpica París 2024 y estudiante de la UNEY recibió la Orden Gilberto Antolinez en su primera clase y durante su alocución dirigió una palabra a la juventud estudiantil: "No dejen de soñar, que los sueños si se cumplen con metas".
Fue una mañana inspiradora por parte de quienes tuvieron el honor de dirigir unas palabras; entre ellos el Dr. Wullian Mendoza, rector de la UNEY; Frank Castillo, presidente de la FVTU y condecorado y Alexander González representante de los estudiantes ante el CNU.
El orador de orden expresó unas palabras motivadoras para sus compañeros que día a día comparten espacios académicos "sigamos creyendo en la mística de un buen maestro", expresó
El evento culminó con el cumpleaños feliz por parte de todos los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario