PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE,25/03/2025-. Con miras a organizar todo lo relacionado con las actividades propias de la Semana Santa, el alcalde bolivariano de San Felipe, Rogger Daza se reunió con sacerdotes y párrocos de distintas iglesias del municipio, afinando detalles, escuchando propuestas, articulando acciones y estrechando lazos con la iglesia católica.
A la salida de este encuentro Daza informó que desde ya comenzó la preparación para la Semana Mayor, para que la feligresía del municipio pueda tener unas festividades religiosas con las iglesias recuperadas, rehabilitadas y en buenas condiciones para todo el pueblo sanfelipeño.
En tal sentido, se van acometer trabajos de pintura general y otras mejoras tomando en cuenta la gran cantidad de feligreses que acude a los templos durante el desarrollo de la Semana Santa, donde se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús y la idea es recibir y garantizar a la comunidad católica espacios cómodos en la medida de lo posible.
El mandatario municipal dijo que todo esto se está haciendo con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, impulsando las tradiciones religiosas y “decimos con mucha fuerza que Dios y San Felipe Apóstol nos bendiga”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario