Prensa Alcaldía de Independencia-. Atendiendo el llamado de los ciudadanos por la congestión vehicular generada en los alrededores de las canchas de padel, ubicadas en la Av. Alberto Ravell, desde la Alcaldía de Independencia se aplican medidas para corregir esta irregularidad.
El Alcalde de Independencia, José Alejandro Mujica, expresó que desde la municipalidad, ya están tomando los correctivos necesarios y se han hecho los llamados de atención a la representación legal del establecimiento.
Explicó que un equipo de la Alcaldía de Independencia sostuvo una reunión con la representante legal del establecimiento de pádel, la abogada Hilda Gudiño, en la que se acordó, que el local debe garantizar el orden, en lo que corresponde al estacionamiento vehicular, sin interrumpir la circulación, ni obstruir la entrada a las residencias cercanas.
En lo que respecta a la contaminación sónica se le hizo el llamado de atención a que cumplan con la normativas establecidas en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, emitida de la Alcaldía del municipio Independencia.
Mujica señaló que desde la municipalidad apoyarán siempre la inversión privada, sin embargo, sí el ejercicio del establecimiento afecta la buena convivencia, la gestión debe estar de lado de la comunidad.
Exhortó a los propietarios del referido establecimiento a acatar las medidas y buscar solución al congestionamiento vehicular, de lo contrario se le aplicarán las sanciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario