PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE,08/09/2025-. En aras de reducir los riesgos de accidentes de tránsito en la zona, la Alcaldía del municipio San Felipe en conjunto con la empresa Mundo Total, ejecutaron la instalación de reductores termoplásticos en la avenida San Felipe El Fuerte, a la altura de la mencionada tienda.
El trabajo como tal consistió en la colocación de 12 barras transversales o chevrones en una de las pistas, mientras que en lo que corresponde al otro carril se ubicaron 6. Igualmente se realizó la demarcación de la vía, porque la idea de estos dispositivos es que los conductores disminuyan la velocidad de circulación en la carretera.
Este control de velocidad para los vehículos que transitan por el lugar y otras medidas de seguridad vial en el referido tramo, se había convertido en una verdadera necesidad debido a la gran afluencia de personas.
Sobre el particular el alcalde sanfelipeño Rogger Daza, dijo que junto al presidente Nicolás maduro y el gobernador Leonardo Intoci, “estamos trabajando por la seguridad vial del municipio San Felipe y esto es una muestra palpable”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario