(Prensa Convergencia) El partido social Cristiano Convergencia, en reunión de Comando Regional Ampliado, con la presencia de dirigentes políticos y sociales fijaron posición ante la inminente acción ilegítima de Maduro, como Presidente para un nuevo período presidencial.
“Convergencia en sintonía con la Constitución, y con lo que el país siente y necesita, se pronuncia firmemente al afirmar que hace falta una conducción política Nacional firme, valiente y coherente, que no se limite a simples declaraciones de prensa o posturas simbólicas, y se tomen decisiones ante el momento que la historia nos pone por delante”, afirmó Aner Virguez; Integrante de la Coordinación Regional de Control Electoral.
Hay una vacante constitucional presidencial, porque no habrá presidente electo; la juramentación de Maduro será nula, y la Asamblea Nacional está llamada a llenar esa vacante, designando y juramentando a un presidente provisional, que debe ser el presidente de la AN que se juramentará este 5 de Enero.
Igualmente, Virguez declaró que “la Asamblea Nacional tiene una nueva oportunidad de ponerse a la vanguardia de la lucha por el Cambio definitivo, pero para eso es imprescindible una nueva Directiva dispuesta a tomar y asumir esas decisiones” explicó.
Desde Convergencia estamos claros que son momentos de definiciones y hacemos un llamado a la Asamblea Nacional para que esté a la altura del compromiso histórico; mencionó Franyesson Sequera; Coordinador Municipal de Veroes.
Sequera destacó que el partido tricolor en su último Comando Regional del año aprobó por unanimidad de todos los asistentes, el apoyo y absoluto respaldo a las posiciones que han asumido los Diputados de la Fracción 16 de Julio, en el parlamento nacional; Igualmente, ratificaron su total confianza a las posturas coherentes y firmes de nuestro Coordinador General y Diputado Biagio Pilieri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario