Noticias Destacadas...

Inces entrega 134 certificados a Clase Trabajadora del estado

En VI graduación conjunta con el MPPPST ***Los trabajadores recibieron certificaciones de las diferentes formaciones realizadas a través de ...

miércoles, 16 de febrero de 2022

Alcalde Rogger Daza inició en Albarico el Plan Mi Escuela Me Gusta

Con la donación de materiales al CEIB Gral. Rogelio Freytez


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIP,16/02/2022.-
 El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, arrancó esta semana el Plan Mi Escuela Me Gusta en el Centro de Educación Inicial Bolivariano Gral. Rogelio Freytez, ubicado en el sector Francisco de Miranda de la parroquia Albarico, el cual permitirá remozar y mejorar dichas instalaciones.

Mediante un despliegue realizado en ese CEIB el alcalde acompañado de los concejales, el poder popular y personal de este plantel, hizo una importante donación de materiales como pintura, brochas, rodillos, bombillos e, igualmente, entregó un congelador con una capacidad de 188 litros para garantizar un mejor funcionamiento de este centro educativo.

Algo muy importante que destacó el mandatario municipal es que para las labores de pintura y todo lo demás, se va a contar con el trabajo voluntario de la misma comunidad, porque “pueblo y gobierno unidos vamos a recuperar todo este espacio, demostrando que unidos somos una fuerza invencible a pesar de las adversidades”.

“Esto se lo agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, porque estamos trabajando para llevar el Plan Mi Escuela Me Gusta a las diferentes instituciones educativas del municipio San Felipe, seguiremos desplegados y trabajando de la mano con las comunidades organizadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario