Noticias Destacadas...

Activo Plan de Prevención ante temporada de lluvias en el municipio Bolívar

Prensa Alcaldía de Bolívar-. La Alcaldía de Bolívar continúa con el Plan de Mantenimiento para disminuir el riesgo durante la temporada de l...

jueves, 31 de marzo de 2022

Gallardo: “Esto no es solamente mío, es de todo el grupo”. Prensa Zamora FC

METEORO” ES EL MÁXIMO GOLEADOR DEL TORNEO

Prensa Zamora FC.- El extremo Erickson Gallardo pasó por un proceso de transición tras sufrir varias lesiones que lo apartaron dos años por completo del terreno de juego. ”Vengo de pasar un momento difícil cuando jugué en el extranjero, muchas lesiones que me llevaron a no tener continuidad” expresó con sentimiento el barinés.

 

Luego del regreso a la ciudad de Barinas, el Director Técnico Noel Sanvicente apostó y colocó su confianza en el dorsal Nº 7 para que volviera a brillar a lo que sería "La Nuera Era" para la institución. “Me siento muy feliz y contento de estar acá, de marcar, de aportar mi granito de arena al equipo, que es lo que se quiere, de volver a construir ese Zamora que tiene dos años que no va a un torneo internacional. Quiero seguir adelante, trabajando, dando lo mejor de mi dentro del grupo para que estemos en lo alto de la tabla”.

 

Gallardo, quien por cuarta vez consecutiva se posiciona en el Once Ideal de la Liga FUTVE y Jugador Más Valioso de la Jornada 4 comentó sobre el desempeño que está teniendo en la Temporada 2022: “Para eso trabajamos, no solamente yo, esto no es solamente mío, es de todo el grupo, de todos los entrenadores, desde el cocinero, los jugadores y los utileros porque todos se esfuerzan para que nosotros estemos bien. Todo el cuerpo técnico y mis compañeros dan lo mejor de sí y por ellos quiero seguir manteniéndome ahí y haciéndome más fuerte”.

 

“Meteoro” quien se ubica en la tabla de anotadores con cinco tantos -dos de ellos a perfil cambiado- también agradeció este buen momento que vive a nivel profesional: “No es mi pierna hábil, estoy trabajando con el ‘profe’ los dos perfiles y espero seguir marcando goles, afianzándome en las dos piernas para anotar más goles y mantenerme en la tabla de goleadores”.

 

Por último, el blanquinegro habló sobre el próximo compromiso ante Mineros de Guayana por la Jornada 6 de la Liga FUTVE, luego de venir de anotar el 1-1 ante Carabobo FC: “Hemos trabajado muy bien, es un partido difícil, jugamos en casa y tenemos que hacerla respetar, estamos haciendo todo los que nos pide el ‘profe’ para así afrontar esta fecha con mucha personalidad y tenemos que ir con todo a buscar un resultado positivo” finalizó el goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario