El encuentro organizativo tuvo lugar en el salón de sesiones Hugo Rafael Chávez Frías del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) y, estuvo encabezado por el legislador Deibi Ocanto, vicepresidente del Parlamento, acompañado de la máxima autoridad parlamentaria, Shirley Romero, además, Jesús Delgado, representante del Ministerio del Trabajo.
Ocanto, quién además preside la Federación Bolivariana Socialista de los Trabajadores y Trabajadoras y la de la Ciudad, el Campo y la Pesca del estado Yaracuy, manifestó que el congreso será propicio para revisar y evaluar las innovaciones tecnológicas, así como la sustitución de productos de importaciones, que han venido desarrollando los CPT en el estado y que han beneficiado al pueblo trabajador yaracuyano.
"Una delegación de Yaracuy dirá presente en esta Expoferia tecnológica y científica dónde el estado será representado por trabajadores de la Planta Autobuses (Yutong), Cartones de Venezuela, Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), proyectando interesantes propuestas de desarrollo tecnológico que han sido realizadas desde las entidades laborales", apuntó.
Asimismo, afirmó que la clase obrera trabajadora seguirá construyendo una Patria libre, socialista, productiva, soberana e independiente, "Yaracuy y Venezuela no se paralizarán, seguiremos trabajando para levantar al pueblo", concluyó el legislador.
Por su parte, Shirley Romero, presidenta del Cley, mostró su apoyo a la clase obrera y afirmó que desde el Parlamento yaracuyano, seguirán aportando y transformando las políticas públicas que permitan seguir fortaleciendo el socialismo, cumpliendo lo estipulado en el Plan de la Patria.
"Gracias a los cambios positivos de la Revolución, seguimos trabajando y nos corresponde en esta nueva época de dificultades, resistir y buscar la nueva renovación, emprendimiento y producción para seguir creciendo como país", destacó la parlamentaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario