Secretaría de Comunicación e Información-. El pasado sábado la Fundación Pueblo Sano, dio inicio a las intervenciones quirúrgicas del año 2023, dando así comienzo a las ya famosas jornadas médicas, para saldar la deuda de salud con el pueblo yaracuyano.
La presidenta de la Fundación Pueblo Sano Marilyn Velázquez declaró, que dan inicio a este nuevo año, con la realización de jornadas quirúrgicas de cirugías pediátricas, donde fueron atendidos 16 niños, con un diagnóstico de hernia umbilical e inguinal, destacando además que dicho trabajo se logró en conjunto con el pediátrico “Niño Jesús".
"Gracias a los continuos esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Julio León Heredia y de nuestra ministra Magaly Gutiérrez, fue posible llevar a cabo esta jornada, para continuar dando salud gratuita y de calidad al pueblo", dijo Velázquez.
Finalizó recalcando que el éxito de la jornada, fue gracias al trabajo de todo el personal que labora en la Fundación Pueblo Sano, tanto de médicos, enfermeras y personal obrero, demostrando esto que Yaracuy es tierra de unión y trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario