Otro intento fallido
Nota de prensa-. La tarde de este lunes 10 de abril, tal como se había acordado con la directiva saliente, las nuevas autoridades del Club Hispano de Yaracuy intentaron tomar posesión de sus cargos, acción fallida ante la ausencia de quienes hasta el pasado 26 de marzo manejaban la dirección de esa Asociación Civil.
De esta manera fue informado por Carlos Morera, presidente de la recién electa Junta Directiva, quien acompañado por el resto de su fórmula ganadora, se presentó ante las oficinas administrativas del organismo; sin embargo, no hubo quien los recibiera y, por el contrario, estaban cerradas las dependencias.
Morera explicó que en el artículo 27 de los estatutos de la Asociación Civil Club Hispano de Yaracuy se establece que una vez electa y proclamada la nueva directiva, a los ocho días debe procederse a la entrega o toma de posesión del aspecto administrativo, libros, bienes entre otros, aspecto que no se ha cumplido hasta la presente fecha.
El nuevo presidente explicó que hoy se logró protocolizar ante el Registro Civil el acta de la Junta Electoral donde establece la legitimación y legalidad de esta nueva Junta Directiva.
Adicionó que en reunión con las autoridades salientes se firmó un acta informal en la cual se acordó sería este lunes 10 de abril como fecha tope para hacer la entrega de todos los aspectos legales a la nueva Junta Directiva a los fines que proceda a ejercer sus funciones, para las cuales fueron electas, acuerdo incumplido por la junta saliente.
Carlos Morera dijo que esta nueva Junta Directiva ha hecho todos los procedimientos enmarcados en el ámbito legal para asumir la administración del Club Hispano de Yaracuy, con el único objetivo de trabajar en función de los socios, de los venezolanos con raíces españolas y canarias.
Hay proyectos de impacto y beneficio para quienes tienen sus acciones en esta Asociación Civil, para quienes desean que el Club vuelva a ser lo que un día fue, un espacio para el reencuentro, el compartir y la unión de todos, que se retrasan ante esta evidente negativa de entregar el Club a las nuevas autoridades.
Finalmente pidió respeto y agilizar los procesos en función de cada uno de los integrantes de esta gran familia, cuya mayoría depositó su confianza en estas nuevas autoridades y a quienes también se les impide ver cumplidas sus expectativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario