Noticias Destacadas...

Más de 100 abuelos se unieron en evento recreativo

Día Mundial del Alzheimer Prensa Alcaldía de Independencia.- Con mucha actitud y entusiasmo, más de 100 adultos mayores de las 12 casas de ...

miércoles, 7 de junio de 2023

Futuros bachilleres del Liceo Inces reciben inducción para el ingreso al sistema OPSU


***De igual manera fueron orientados sobre la revisión de documentos necesarios para obtener el título de bachiller

Prensa Inces/Yolaice Vargas CNP 24.618).- En vísperas de celebrarse el próximo mes de julio las graduaciones de bachilleres correspondientes al lapso escolar 2022-2023, los estudiantes del sexto periodo del Liceo Inces, reciben inducción y orientaciones correspondientes al  ingreso del sistema OPSU así como de la documentación reglamentaria para la obtención del título como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

La información la dio a conocer el director del Liceo Inces, Andri Fonseca, quién destacó que, durante el encuentro los jóvenes fueron notificados de la revisión de expedientes necesarios para cumplir ante el Centro de Desarrollo Para la Calidad Educativa la solicitud del Título que los acredita como bachilleres.

Señaló que es de suma importancia ponerse al día en caso de faltar algún documento (copias de cédula, partidas de nacimiento, notas de otras instituciones entre otros).

De igual manera, los futuros bachilleres recibieron la inducción del ingreso al sistema Opsu, paso importante para la prosecución educativa a nivel universitario. Resaltó que para el próximo 06 de junio se realizará la feria universitaria en donde los estudiantes participarán para conocer las oportunidades en cuanto al nivel superior que ofrecen las diferentes casas de estudio en la región.

Por otra parte, Fonseca, mencionó que los próximos graduandos deben cumplir con carácter de obligatoriedad una formación extra cátedra, la cual estará bajo la responsabilidad del MTP del Inces Jorge Peppas, y esta se denomina UC Eventos y Protocolo, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario