Prensa UNT-. El partido Un Nuevo Tiempo arribó este domingo a 18 años de fundado y en el estado Yaracuy realizaron una serie de actividades iniciando con una Misa de Acción de Gracias para celebrar lo que han denominado "la mayoría de edad", dónde reconocieron que durante estas casi dos décadas han demostrado el compromiso con la democracia en Venezuela.
Gualberto Martínez, presidente regional de UNT en Yaracuy agradeció a la dirigencia y militancia de los 14 municipios por su asistencia a esta celebración, además que aplaudió el acompañamiento de los representantes de diferentes factores políticos de oposición para cantar el cumpleaños número 18 de este partido.
Ai dar una palabras ante los asistentes, Martínez aseveró que "como promotores de la unidad y de la ruta electoral que hoy todos defendemos, ratificamos el apoyo a nuestra candidata María Corina Machado, quién, a todas luces será la próxima y primera mujer Presidenta de la República, estamos con ella y con Venezuela hasta el final".
Estamos con fe, -señaló- a pesar de encontrar un camino de dificultades, que nos indica que debemos unirnos para ser más fuertes y competitivos para los venezolanos, " en este 2024 viene un mejor porvenir, que amerita organización, estructura, activismo, capacitación electoral, movilización y la defensa integral del voto para ganar y rescatar la libertad de nuestra nación.
Dijo además Martínez que en este día se exige el regreso de los exiliados, entre ellos, Eduardo Lapi, quién ha sido el mejor gobernador que ha tenido Yaracuy, a la vez que reclamamos la libertad de los presos políticos. entre ellos, el compañero y hermano, Luis Camacaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario