Prensa CLEY, 04/02/2025-. La Cámara Municipal de Sucre conmemoró este martes el Día de la Dignidad Nacional y el 33 aniversario de la rebelión que llevaron a cabo jóvenes patriotas, militares y civiles el 4 de febrero de 1992 bajo el liderazgo del eterno comandante Hugo Chávez Frías.
Para tan significativo acto solemne, el legislador del Parlamento Regional Ángel Gamarra fue designado como orador de orden, quien recordó la memorable fecha como el cambio contundente en la historia contemporánea de aquella democracia representativa que mantenía a Venezuela bajo el yugo del imperio norteamericano.
“Es necesario hacer coincidir el verbo con la acción, la retórica y el discurso y un ejemplo de ello fue la vida de nuestro líder supremo Hugo Chávez, quien con solo segundos hizo una conexión con el pueblo y de allí en adelante consolidó su liderazgo político revolucionario”, apuntó el orador.
Gamarra finalizó su discurso diciendo que las directrices enmarcadas en el Libro Azul son pertinentes para la construcción de la doctrina cívico- militar que Chávez visualizó para el futuro del país, dando paso al Poder Popular para afianzar el estado comunal como premisa de la revolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario