Periodista Luis Loyo-. La notas de la guitarra, el violín y el piano han sido parte de la agenda de recitales que el Conservatorio de Música Blanca Estrella de Música (CMBEM) lleva a cabo esta semana en el auditorio Jesús Ignacio Pérez Perazzo de esta institución.
Docentes, trabajadores, amigos y público en general han acompañado cada una de estas presentaciones en las que niños, jóvenes y adultos han dado una muestra final de su avance formativo en cada una de las cátedras de guitarra, violín y piano.
La directora general del Conservatorio, Lyle Rodríguez, felicitó a los participantes por su dedicación y a sus padres por apoyar este proceso formativo, destacando que estos logros son el reflejo de un trabajo comprometido y constante. “El CMBEM se ha consolidado como un espacio donde los talentos florecen, guiados por la música como fuente de disciplina y valores”, expresó.
El profesor Miguel Colmenárez, presentó la muestra final de la cátedra de violín y guitarra, interpretando diferentes piezas acordes a sus niveles de avance. Por su parte, en la gala de piano, la profesora Laura Muñoz acompañó a los 15 niños del nivel infantil, quienes cosecharon aplausos al interpretar obras infantiles y del repertorio popular venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario