Noticias Destacadas...

Alcalde Mujica impulsa la consolidación de la Agenda Concreta de Acción en comunidades rurales

Prensa Alcaldía de  Independencia.- Con el propósito de construir la Agenda Concreta de Acción (ACA) y así priorizar las necesidades de los...

jueves, 22 de febrero de 2018

Más de 3 millones de votos garantiza la clase obrera en elecciones presidenciales

Ministro del trabajo instaló comando de campaña
(PSCI).- La clase trabajadora de la entidad yaracuyana se concentró  para instalar el comando de campaña de cara a las elecciones presidenciales el próximo 22 de abril asegurando más de 3 millones de votos para la reelección del presidente Nicolás Maduro.
El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, en compañía del secretario de gobierno Juan Torrealba, juramentó a los coordinadores y representantes regionales y municipales encargados de la movilización de toda la masa trabajadora en cada una de las empresas y fabricas establecidas en la entidad.
El vocero nacional destacó que en el estado Yaracuy los trabajadores y trabajadoras cuentan con una excelente organización, lo que permitirá abordar todos los sectores: educativo, transporte, comunicaciones, alimenticio, construcción, textil, entre otros.
Asimismo, detalló que se ha realizado un importante avance en cuanto a la conformación de consejos productivos de trabajadores en la empresa privada, lo que evidencia que el empresariado del Estado venezolano apuesta al país y quiere trabajar a favor del pueblo y sumarse a la propuesta de paz del presidente Maduro.
De igual manera, Ovalles señaló que una vez más el pueblo se enfrenta a un proceso electoral, mismo con el que se resuelven conflictos y se dirimen diferencias políticas y sociales, es con el voto que se manifiesta la voluntad del poder popular y se garantiza la paz de una nación.
Es ese sentido aseguró que solo con votos se defenderá la soberanía de la nación y se afianzará el proceso revolucionario que seguirá dando beneficios a los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario