Durante actos conmemorativos a 7 años de su partida física
**La sesión inicio seguidamente de una ofrenda floral ecológica que contó con la donación de 100 plantas por parte del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo que serán trasplantadas en el Parque El Dorado del municipio Sucre.
(Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy 05/03/2020). La Plaza Bolívar del municipio San Felipe fue el escenario para la sesión solemne del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (CLEY) en conmemoración del 7mo aniversario de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, como el mayor líder de la Revolución Bolivariana.
Víctor Patrizzi, presidente del CLEY, encabezó el presidium en compañía de sus homólogos Shirley Romero, Neidy Liscano, Iván Aparicio, Juan Díaz y Fernando Oliveros; Julio Chávez, miembro de la Dirección Nacional del Psuv, además de Juan Torrealba, secretario general de Gobierno, representación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y autoridades del Gobierno Regional y el poder popular en pleno.
La máxima autoridad del parlamento destacó en su discurso de inicio que a 7 años de la muerte del máximo líder de la revolución venezolana hoy se ha multiplicado en cada uno de los hombres y mujeres que a diario luchan por defender la soberanía de la patria.
Por su parte, el constituyente Julio Chávez, quien también es miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue designado como orador de orden para la ocasión y rememoró la obra, pensamiento, acción y legado del gigante de Venezuela Hugo Chávez como uno de los hombres más grandes de la historia contemporánea del país.
“Con la muerte de Hugo Chávez sus adversarios pensaron que todo se había acabado y que era el fin de la revolución, sin saber que ya el cambio estaba en la conciencia del pueblo”, resaltó.
De igual manera fue enfático ante los presentes en que “el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez debe seguir trascendiendo en el accionar diario, en el compromiso de luchar por el pueblo y para el pueblo, en asumir los problemas del colectivo como propios y seguir batallando para salir victorioso de esta guerra continuada que solo ha demostrado la valentía de este pueblo hijo de Bolívar y Chávez”.
Al finalizar el discurso el orador de orden le fue conferida la Orden José Joaquín Veroes en su única clase que otorga el parlamento, además de un reconocimiento especial por parte del Cley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario