Más de 400 personas se benefician del servicio
(Secretaría de Comunicación e Información).- Para brindar mejor atención en materia de salud, el gobierno bolivariano activó el servicio de rayos x del ambulatorio Nuestra Señora de Coromoto, de Yumare, municipio Manuel Monge.
El presidente de Corposalud, Rogger Daza, expresó que la sala de rayos X viene a beneficiar a más de 400 habitantes del municipio Manuel Monge, al igual que a pacientes provenientes del municipio Bolívar y la zona rural del municipio San Felipe.
Destacó que el Ministerio de Salud garantiza la dotación de líquidos de revelado y fijados lo que garantiza la prestación de dicho servicio. Resaltó que además el centro asistencial fue dotado con cinco acondicionadores de aires, lo que permite mejor climatización en el centro de salud.
El presidente de Corposalud, aseveró que el ejecutivo trabaja de manera fehaciente para garantizar beneficios sociales a la población yaracuyana, pese al bloqueo financiero que atraviesa la nación.
Por su parte el alcalde del municipio Manuel Monge, Jhoan Quero, afirmó que, además de la puesta en funcionamiento del área de rayos x, del ambulatorio Nuestra Señora de Coromoto; se trabaja en la recuperación de espacios del casco central de Yumare, con recursos que ascienden a los 500 millones de bolívares, aprobados por el ejecutivo nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario