PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,24/05/2022.- Las cuadrillas del Instituto de Saneamiento Ambiental de la Alcaldía de San Felipe, trabajaron arduamente en la eliminación de un improvisado vertedero de basura que ya empezaba a crecer en la vía principal de Jobito.
La tarea de limpieza y saneamiento se realizó con la ayuda de una máquina que procedió a remover todos los desechos sólidos acumulados y debido a la gran cantidad de basura existente en el lugar, se necesitó un compactador y un camión volteo que realizaron varios viajes para retirar y dejar totalmente despejada la zona.
La ocasión fue propicia para hacer un llamado de conciencia ciudadana a las personas que acostumbran a lanzar desechos sólidos en terrenos o en plena vía pública, para que no sigan con esa práctica tan dañina para todos, sobre todo para las comunidades donde se improvisan estos vertederos.
El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, destacó que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, se ha logrado recuperar varios compactadores y se está trabajando para incorporar otros a la flota de camiones para optimizar el servicio de manera progresiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario