Noticias Destacadas...

Banda Yaracuyana DF estrena un Live Cover

Nota de prensa-. La Banda DF, especializada en el género popular ranchero, se prepara para el estreno de su primer Live Cover, el cual fue ...

viernes, 20 de mayo de 2022

Movimiento Bolivariano de Familia Celebró su VIII aniversario



 (Prensa Zona Educativa Yaracuy)*** Con el fin de conmemorar el octavo aniversario del Movimiento Bolivariano de Familia (MBF) Aristòbulo Istúriz, se realizaron actos culturales y disertaciones, en las que enaltecieron la labor de este grupo de hombres y mujeres que diariamente lucha por mantener la unión entre el sistema educativo y el núcleo familiar. 


Esta actividad fue desarrollada en las instalaciones de la escuela básica República de Nicaragua del municipio San Felipe, y participaron mas de 70 voceros del MBF perteneciente a los catorce municipios del estado Yaracuy, quienes disfrutraron de la variada agenda preparada para la celebración.

La Coordinadora de este movimiento en la entidad yaracuyana, profesora Lisbeth Monsalve, expresò. "contamos con la participaciòn de los miembros que forman y han formado parte de este movimiento desde sus inicios en el 2014 como: la señora Yadira Fernàndez, y Silenia Morillo, quienes dieron a concer sus experiencias durante su participaciòn en el MBF, así como las actual vocera nacional Yamileth Quiroz, y la estadal Yohenglis Navarro".

Ademàs, indicò que este agasajo se realizó, con el apoyo de la jefa de Zona Educativa, profesora Ana Cristina Rodrìguez, el equipo de la divsiòn de comunidades educativas CEUPUEBLO, y diversas instituciones educativas que participaron con diferentes actos culturales para amenizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario