Prensa ABMU-. Con el firme propósito de mejorar los servicios públicos del municipio Urachiche, el alcalde Leonardo Intoci hizo entrega de 15 juntas de 4 pulgadas para la reparación de la tubería principal que distribuye el vital líquido a seis sectores de Camunare Rojo, beneficiando de manera directa a 614 familias de la localidad.
La reparación se hará en el cauce principal ubicado en la quebrada El Rayo, la cual distribuye 8 litros de agua por segundo a las comunidades La Mora, El Bolívar, La Ceiba, Santa Lucía, Nuevo Federal y Federal 2.
Al respecto Intoci destacó "estamos en Camunare Rojo, honrando un compromiso que hemos asumido en días atrás, gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Julio León Heredia por enviarnos las 15 juntas necesarias para restablecer el servicio de agua que beneficia a 614 familias. Seguimos trabajando y seguimos reforzando los servicios públicos de nuestro municipio Urachiche".
Realizan inspección para plan de pica y poda
El burgomaestre hizo un recorrido por las principales calles de Camunare Rojo, para inspeccionar el estado de algunos árboles de la zona para planificar poda y limpieza, los cuales causan afectaciones en tendido eléctrico.
Indicó que, desplegará a todo el equipo de Protección Civil y Servicios Públicos para este mencionado plan y así evitar problemas con el servicio eléctrico y mejorar la visibilidad y el alumbrado.
"Dispondremos de un gran equipo de trabajo para la pica y poda en esta comunidad, para así mejorar todo la parte eléctrica y de la luz y evitar cualquier incidente que pueda ocurrir. Seguiremos robusteciendo todo lo que atiende a los servicios públicos para permitir que el pueblo de Urachiche goce de un buen vivir", resaltó la máxima autoridad municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario