(Secretaría de Comunicación e Información) En el sector Campo Nuevo del municipio Cocorote, se desplegaron trabajadores de Prosalud Yaracuy en una jornada de vacunación dirigida a todo la población, donde fueron aplicadas vacunas de rutina como, toxoide, fiebre amarilla, antigripal, rubeola, sarampión y Covid 19.
La coordinadora de ASIC Cocorote Egnigs Márquez, al ser consultada sobre dicha actividad señaló que esta viene a beneficiar a 1.200 habitantes del sector: " quienes aún no cuentan con las vacunas de rutina, por lo que será una jornada constante en ese municipio”.
Durante la jornada, los pobladores dieron gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León Heredia, al alcalde Pedro Bolaño, y al personal de Prosalud por tan importante labor, que permite mantener el cuidado de todos los residentes del lugar.
Jhon Muñoz habitante de Campo Alegre expresó que “Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, del gobernador Julio León Heredia y del alcalde Pedro Bolaño, se lleva a cabo este importante tipo de actividades que se realizan en todas las comunidades de Venezuela, por lo que esto se traduce en salud para el pueblo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario