PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE, 25/02/2022.- Más de 14 comunidades de la parroquia Albarico están siendo beneficiadas con el vaciado de 190 toneladas de asfalto, obra que ejecuta la alcaldía capitalina a través del Plan de Asfaltado San Felipe Me Gusta!.
Este bacheo y asfaltado cubre la vía principal desde Pueblo Arriba-Marincito hasta Cocorotico y se extiende por las calles de las restantes comunidades para beneficiar aproximadamente unas 10.000 personas que habitan en estas zonas populares de la parroquia Albarico.
El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, resaltó que este es un esfuerzo hecho realidad gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, junto al poder popular para fortalecer la vialidad.
El mandatario local dijo además que este vaciado va a complementar el asfaltado que ya fue colocado en la vialidad del casco de esa parroquia, donde se distribuyeron 150 toneladas, “más estas 190, estamos hablando que para la parroquia Albarico se colocaron 340 toneladas de asfalto en beneficio del pueblo sanfelipeño”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario