Noticias Destacadas...

Estudiantes yaracuyanos participaron en la III Consulta Nacional de Logros de Aprendizaje

Prensa CDCE Yaracuy/Texto: Ernesto  J. Parra (CNP 26.594)-. Más de 1.700  estudiantes  yaracuyanos de tercero y sexto grado del subsistema ...

domingo, 22 de enero de 2023

"No soy yo, es Dios" llegó a Independencia



Periodista Ana Torrealba-.
 Una actividad denominada "No soy yo, es Dios" regaló sonrisas y alegría a los pequeños de la comunidad Cascabel Sur del municipio Independencia, una acción social que realiza Gabriela Giménez, yaracuyana del municipio San Felipe.

"Soy conocedora de la palabra de Dios, y desde hace algunos años vengo realizando está actividades, sin fines de lucros, realizando rifas y amigos que aportan su granito de arena, he podido realizar estás actividades que van dirigidas a los pequeños de la casa" dijo Giménez.

Asimismo informó que también realizan actividades como el reto de las 100 arepas y almuerzos, los cuales son repartidos a personas en situación de calle y a personas que estén en hospitales o algún centro de salud.

"Yo le agradezco a Dios por ser mi guía en estas actividades, y poder llegar a muchas personas... Estoy muy agradecida con los que se suman a esta labor tan hermosa. Así como a los vecinos que me abren las puestas de su comunidad", finalizó la yaracuyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario