En una jornada a cielo abierto, los habitantes de distintas comunidades pertenecientes a la base de misiones antes descrita, además de ser beneficiados con alimentos, presentaron una demostración de los rubros que producen en las comunidades haciendo la patente la máxima que solo el pueblo salva al pueblo.
Clarisa Martínez, misionera de la base Soteica dijo que “una vez más con nuestra feria del campo soberano, estamos dando respuesta a 652 familias del punto y círculo de la base conformado por las comunidades Mayorica, Macagua, Nuestro Esfuerzo, Chambuco, Las Acacias y Bellos Dorados que con gran entusiasmo están recibiendo los beneficios que brinda el presidente Nicolás Maduro al pueblo venezolano y yaracuyano".
Odalys Sarín, habitante de la comunidad Nuestro Esfuerzo, dijo estar sumamente feliz, porque con la feria del campo soberano, las familias se benefician mucho, en especial a lo que respecta a la nutrición de los ciudadanos y ciudadanas.
Por su parte Cipriano González, beneficiado con la jornada, dijo que estas ferias alivian el bolsillo del pueblo, expendiendo proteína animal y víveres a muy bajos precios, pues en otros lugares están demasiado caros.
Cabe destacar que el Ministerio de alimentación y el Instituto Nacional de Nutrición, en estas jornadas garantizan la atención del pueblo yaracuyano, garantizando su soberanía alimentaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario